union usuarios impuestoHERMOSILLO, SON.- El gobierno municipal le falla a la población al privatizar el servicio de alumbrado público, aumentar las multas de tránsito así como el costo del servicio del agua potable, consideró Ignacio Peinado Luna.

El dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo, indicó que buscarán dialogar con los coordinadores parlamentarios en el Congreso del Estado, para evitar que se aplique esa decisión tomada el sábado por el Cabildo.

"Es lamentable que las autoridades sigan faltando a los compromisos que hacen en campaña, y una vez que llegan al poder le dan la espalda a la gente que menos tiene, y a mí me queda bien claro que esto fue un claro ejemplo de ello, un 35 por ciento de aumento al agua va a beneficiar a la gente de los campos de la costa, y lo más justo es que ellos pagaran el servicio de agua tratada y no los hermosillenses, y luego está el aumento de hasta un 200 por ciento en multas de tránsito, eso es absurdo", dijo Peinado Luna.

Comentó que el aumento en las multas de tránsito sólo detonará más corrupción en las calles, por parte de los elementos de tránsito.

"Es una medida recaudatoria que traerá junto con ello la corrupción de elementos policíacos, una corporación que deja mucho que desear, que siempre andan tras los bolsillos de los ciudadanos, y con estos aumentos va a seguir la corrupción y el hostigamiento a la población", consideró Ignacio Peinado Luna.

EXP/UGR/FR/NOV/2016