hilario olea libro 25112016r19

HERMOSILLO, SON.- Acompañado de diferentes figuras políticas y del medio en Sonora, el periodista Hilario Olea Ruiz presentó el libro 'Página Dos', donde habla de su experiencia como reportero y periodista.

Durante la presentación, la cual se realizó en la Sala Luis López Álvarez, de la Casa de la Cultura de Sonora, Olea agradeció a su compadre, amigo y reconocido periodista Francisco Ruiz Quirrín, quien le dio la idea de escribir el texto; de igual manera a su familia y amigos presentes.

"Encontré mi vocación que es el periódico; el periodismo es lo mío y desde entonces a la fecha todo lo que ha sucedido, pues bienvenido", comenzó con su discurso Olea.

En él habló de sus 30 años de experiencia en los editoriales de primera plana, como reportero, periodista y ahora como jefe de información de ‘Entre todos’.

"El periodismo es difícil, pero lo entendemos, vivimos el riesgo, tenemos que entenderlo; yo no doy consejos, doy información y quien no lo quiera leer, que lo deje un lado", dijo al finalizar su discurso.

EXP/LH/RG/NOV/2016