AUDIO | Abren albergues por bajas temperaturas en Hermosillo

José Fabrett CorralHERMOSILLO, SON.- Preparados con albergues se encuentran los centros hábitat de las colonias Café Combate, Solidaridad y el Poblado Miguel Alemán, con una capacidad de 150 personas, informó José Fabrett Corral, director de Proyectos Especiales de Desarrollo Social.

Los albergues se colocarán para apoyar a personas que viven en situación de calle, esto por las bajas temperaturas que se han registrado en el estado, además los centros brindarán colchonetas, cobijas y con el apoyo de DIF Hermosillo se ofrecerá una cena a la población que acuda a estos albergues.

“Es una coordinación que existe entre desarrollo social y DIF Municipal para atender a las personas en situación de calle”, explicó.

La dinámica será apoyada por seguridad municipal y en caso de detectar a personas que necesiten asistencia, los oficiales los trasladarán a los Centros Hábitat.

Estos albergues estarán en función este fin de semana con un mayor enfoque el domingo, ya que este día se pronostican temperaturas más bajas.

EXP/AB/FRU/FEB/2018