Quintas del Sol tresHERMOSILLO, SON.- Con temor viven los habitantes de la colonia Quintas del Sol ubicada al Sur de la ciudad, debido a los constantes robos a los hogares y asaltos a mano armada que se han presentado en el sector.

Para evitar represalias y volver a ser perjudicados por los amantes de lo ajeno, un comerciante del sector, que prefirió omitir su nombre por seguridad, explicó que se sienten desprotegidos por las autoridades.

Quintas del Sol uno

Las medidas que podrían tomar
El vecino mencionó que al ser la última colonia de la ciudad, los terrenos baldíos se prestan para ser visitados por presuntos delincuentes, al señalar que ya se han encontrado restos de cuerpos e incluso registrado balaceras.

Dijo que están dispuestos a usar cualquier medida de seguridad para evitar que se sigan presentando robos, incluso detenerlos ellos mismos.

"Queremos combatir la delincuencia, al que agarramos, aunque sean unos padres de familia agarrarlos y amarrarlos", señaló.

Quintas del Sol cuatro

Hacen llamado
Por su parte, otro de los vecinos mencionó que hace unas semanas instalaron el alumbrado público en la colonia, y se disminuyó un poco la presencia de los amantes de lo ajeno.

"A un amigo mío, hace como dos fines de semana lo asaltaron también, pero en los baldíos, él se va a pie a agarrar el carro para ir a su trabajo ahí lo asaltaron con dos pistolas, eran tres sujetos, le quitaron la bicicleta su celular y sus herramientas", indicó.

Un llamado a las autoridades policiacas hicieron los vecinos del sector, a manera de que se hagan rondines y dejen de presentarse robos a mano armada. (Para Expreso 24/7, Alicia Félix)

Quintas del Sol

EXP/AF/DAW/FEB/2018