Malabarista hermosilloHERMOSILLO, SON.- Divertir y hacer pasar un rato agradable a los automovilistas mientras esperan el cambio del semáforo en las principales vialidades de la capital de Sonora, es el trabajo que realiza el joven Jared Gámez, con el conocido arte callejero.

Jared Gámez comentó que lo que gana al hacer malabares es para ayudar en los gastos de su casa, siendo un apoyo para su madre con el día a día.

Malabarista hermosillo tres

Además, con los malabares y hula hula, es como entretiene a las personas que vienen de sus trabajos cansados o estresados. Su intención es hacerlos pasar un momento agradable.

Malabarista hermosillo tres trtrtr

Sólo por entretener

“Lo hago meramente para entretener a la gente, con mi alegría y con mi forma de expresarme un poquito de humor de día a día a los automovilistas”, expresó.

Jared manifestó que los principales contrincantes son el frío, el tiempo y sobre todo el celular, ya qué hay automovilistas que mientras hacen alto, aprovechan para usar el dispositivo móvil por lo cual no observan su dinámica. (Adrián Barrios para Expreso 24/7)

EXP/AB/DAW/FEB/2018