La Maestría en Finanzas de la Universidad de Sonora inicia este año

maestría en Finanzas UnisonHERMOSILLO, SON.- Las finanzas son el motor que mueve al mundo y la economía es la base para el desarrollo sustentable de la sociedad, aseguró Rafael Pérez Ríos, director del Departamento de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Sonora.

"Es una razón para especializarse con la Maestría en Finanzas que iniciará el próximo ciclo 2018-2 y se suma a los programas de posgrados que tiene el departamento", explicó.

Proyecto de gran calidad

El docente invitó a unirse a este gran proyecto que cuenta con todos los aspectos de calidad y maestros especialistas en la materia.

"La invitación es a toda la comunidad estudiantil y sociedad en general que está relacionada en campos afines, o bien, que estén interesados en especializarse en el tema", destacó Pérez Ríos.

El académico recordó que desde 1978, cuando se abrió la Maestría en Administración, han egresado unos 700 estudiantes y se espera que el éxito de dicho programa se repita en este nuevo programa curricular.

Los requisitos
Sergio Quiroz Gálvez, quien fungirá como coordinador de la Maestría en Finanzas, informó que de hoy y hasta el 30 de abril podrán entregar los documentos para ingresar.

"Se debe acudir y entregar los documentos en el edificio 7A, ubicado en Colosio, esquina con Reforma, antes de la fecha límite, el 30 de abril" dijo.

También informó que todo el mes de febrero y hasta el 11 de mayo será el proceso en línea a través de www.registroenlinea.ceneval.edu.mx, donde se dará ficha para pago y fecha para la aplicación de examen que será el 18 de mayo.

La publicación de los estudiantes aceptados será el 18 de junio en las instalaciones del Departamento y mediante correo electrónico. El inicio del curso será el 13 de agosto próximo.

EXP/LGV/DAW/FEB/2018