La Universidad de Sonora realizará el tercer Congreso de Autoprotección

proteccion civil unison 20022018ej 17HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 53 eventos darán forma al tercer Congreso de Autoprotección, en el marco de la Semana de Protección Civil, informó David Fontes Domínguez, Coordinador de Seguridad Universitaria de la Universidad de Sonora.

Del 5 al 9 de febrero se llevará a cabo el evento, en el Centro de las Artes de la misma institución, y va dirigido a toda la comunidad universitaria y es abierto a la ciudadanía.

"Por tercer año consecutivo, se realizará este evento que se ha estructurado para realizar capacitación y mostrar la importancia de la prevención de peligros latentes en áreas laborales y en hogares", dijo.
"Serán 53 eventos entre talleres, conferencias, cursos, presentación de ponencias y mesas de trabajo, temas que involucran a toda la sociedad, desde ama de casa, trabajadores, estudiantes toda la comunidad, será un espacio complementario para todas las áreas", señaló.

El coordinador de Seguridad Universitaria destacó que el objetivo esencial es fomentar la cultura de la protección de la protección civil, en temas preventivos y de autoprotección.

EXP/LG/EJ/FEB/2018