AUDIO | Ayuntamiento manda mensaje a vecinos de Fuente de Piedra

Fortino León RobinsonHERMOSILLO, SON.- Vecinos de la colonia Fuente de Piedra pronto tendrán luz en sus calles, aseguró el director de Alumbrado Público Municipal, Fortino León Robinson, al encontrarse esta colonia en la lista del Ayuntamiento para la reconversión de las luminarias.


Expreso 24/7 recorrió en días pasados el área, donde habitantes hicieron el reporte de que era una situación complicada por las noches, por la falta de luz en la vialidad, generando inseguridad a la colonia.

“El sector seis se divide en cuatro cuadrantes, dentro del cuadrante tres, está lo que es Bicentenario y Fuente de Piedra, como les comento ahorita para nosotros, para el ayuntamiento de Hermosillo, era muy importante entrar a este sector seis porque la verdad va haber una gran disminución con los reportes”, explicó el funcionario municipal.

León Robinson indicó que ya se trabaja en colonias como: Pueblitos, Pueblo del Álamo, Pueblo Escondido, Villas del Real, Laura Alicia Frías, entre otras más del norponiente de Hermosillo.

Agregó que en el mes de abril se tiene programada la modernización del alumbrado público en el centro comercial de la ciudad hermosillense.

EXP/AB/FRU/FEB/2018