Cruz Roja Hermosillo invita al curso de RCP masivo en la plaza Zaragoza este sábado

cruz roja 16022018ej 09HERMOSILLO, SON.- En el margen del 108 aniversario de Cruz Roja Mexicana, la delegación Hermosillo realizará la tarde de este sábado en conjunto de todas las coordinaciones locales, una demostración de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP).

Natalia María Parra Campa, coordinadora Local de Voluntariado Cruz Roja, explicó que también contaran con otras actividades como la impartición de un curso breve del uso del DAE, exposición histórica sobre la llegada de la benemérita institución a México, además de un simulacro del centro de acopio que se tuvo el pasado septiembre y octubre.

Contaran con la presencia de ambulancias para realizar una demostración del funcionamiento de las mismas, para que los niños que asistan puedan conocer cómo se encuentra equipada.

“El área clínica estará con higiene bucodental, en el cual estará una dentista y nutrición para que la gente se acerque y revise la masa corporal, es en beneficio de ustedes de la comunidad pues que nosotros les servimos a ustedes y los estamos invitando para que nos acompañen”, comentó Parra Campa.

La demostración de RCP se llevará a cabo en punto de las 16:30 horas en la explanada de la plaza Zaragoza y será un evento interactivo para toda la familia y público en general.

EXP/KM/EJ/FEB/2018