Estudiantes de CECyTES en Hermosillo podrán realizar servicio social en dependencias municipales

cecytes2 12022018ej 14HERMOSILLO, SON.- Firman convenio de colaboración entre los planteles de Hermosillo del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora y el Instituto Hermosillense de la Juventud.

Humberto Ruiz Rascón, director de CECyTE Sonora, plantel Hermosillo Mariachi III, destacó que este convenio abrirá las puertas para el desarrollo de los jóvenes de la instancia.

cecytes 12022018ej 14

Asimismo, Amós Benjamín Moreno Ruíz, director general de los CECyTE Sonora, señaló que este convenio es un protocolo para dar formalidad a las actividades que ya se están trabajando entre las instancias.

"Nuestros jóvenes, los casi 5500, que pertenecen a la ciudad y periferias de la localidad, están prestos para ayudar en todas las actividades y programas que se realicen desde el IHJ", aseguró.

Por su parte, Reyna Angélica Limón, directora del Instituto Hermosillense de la Juventud, recordó a los jóvenes de la comunidad estudiantil el apoyo que le han brindado al ISJ.

cecytes1 12022018ej 14

"Tenemos un tiempo colaborando con los planteles del CECyTe Sonora, y ahora podrán realizar el servicio social en las instancias municipales, principalmente en el IHJ", explicó.

Durante el evento, se aprovechó para que se entregar reconocimiento a los estudiantes con más altos promedios y premios a los jóvenes deportistas de la instancia.

cecytes3 12022018ej 14

EXP/LG/EJ/FEB/2018