En el Día del Amor y la Amistad, los detalles también tienen su precio

regalos de peluche en el amorPor Alicia Félix para Expreso 24/7

HERMOSILLO, SON.- Los peluches, chocolates, tazas decoradas y rosas siguen siendo los principales obsequios que otorgan las personas a su pareja sentimental o amigo.

En un recorrido que realizó Expreso 24/7 por los diferentes comercios de la colonia Centro, se observó la variedad de artículos que se ofrecen a los clientes, desde camisetas, globos, perfumes, tazas decoradas, entre otros.

vendedora amistad

La comerciante Elvia Mendoza platicó que desde el pasado viernes se han acercado las personas para conocer la variedad de artículos que ofrece en su puesto, pero espera que el 13 y 14 de febrero repunten las ventas.

amor y amistad hermosillo

La envoltura también es importante

"Los monos de peluche y las tazas, la envoltura también es muy importante, también depende del tipo de trabajos que requiera la gente, también se lo hacemos”, comentó la vendedora.

Dijo que en su negocio se ofrecen artículos desde 25 pesos y pueden llegar hasta los 400 o más, según el deseo del cliente.

regalos de peluche en el amor

Mencionó que personas de todas las edades son las que compran algún detalle para el 14 de febrero, pero sin duda, son los jóvenes los mayores consumidores. (Por Alicia Félix para Expreso24/7)

regalos dia amor amistad

mono de peluche amor

EXP/AF/DAW/FEB/2018