heriberto grijalva monteverde 24112016r18

HERMOSILLO, SON.- Este viernes Heriberto Grijalva Monteverde rendirá su último informe financiero y de actividades ante la Junta Universitaria, ya que concluirá su mandato a inicios del próximo año.

El Órgano Universitario, dijo el rector, sesionará el próximo miércoles para además de revisar el último informe trimestral de gastos, subsidios y fianzas, elegir al vicerrector de la Universidad de Sonora (Unison) unidad regional norte.

“Es una agenda, que entre otras cosas, incluye la discusión de la convocatoria, pero también los informes trimestrales de las áreas de finanzas. En este caso expondré el informe de actividades que ya detallé ante el Colegio Académico”, comentó.

También la sucesión
Grijalva Monteverde, explicó que la sesión iniciará a las 10 de la mañana, y será en la misma reunión donde se detallarán los puntos que contendrá la convocatoria para la sucesión del rectorado del Alma Mater.

El nuevo rector de la Universidad de Sonora estará asumiendo el cargo el 16 de junio del próximo año, y Grijalva Monteverde estaría culminando con su segundo periodo como rector que sumaron ocho años al frente de la Máxima Casa de Estudios.

EXP/AA/RG/NOV/2016