Acabar con la corrupción y la inseguridad será la tarea desde el Senado, dijo Maloro Acosta

sylvanabeltronesymaloroexpreso02032019w

Por Ivanova de los Reyes y Martha Ivonne Mares

HERMOSILLO, SON.- Acabar con la corrupción y la inseguridad será la tarea desde el Senado, lugar desde donde alzarán la voz por Sonora, expresó en su mensaje de inicio de campaña, el precandidato al Senado, Manuel Ignacio 'Maloro' Acosta Gutiérrez.

"Vamos a ir ahí (México), donde no toman en cuenta a los municipios para alzar la voz y pedir mayor seguridad para los municipios y las colonias", enfatizó.

Este mañana inician la precampaña en Hermosillo Sylvana Beltrones y Maloro Acosta en busca de la candidatura al Senado de la República.

Cientos de militantes y simpatizantes les dieron la bienvenida en la explanada de la sede priista en donde también se encuentran los precandidatos a diputados federales.

El dirigente del PRI estatal, Gilberto Gutiérrez Sánchez, destacó que su partido ya tiene la fórmula completa para obtener la victoria en el proceso electoral.

Contra la corrupción y la impunidad
La fórmula del PRI está en contra de la corrupcion y la impunidad, destaca en su discurso el Maloro. Y ese mensaje, agregó, es el que darán en cada uno de los rincones del estado.

Ambos integrantes de la fórmula dijeron que pelearán desde el Senado para que los municipios sean tomados en cuenta y que tengan un verdadero federalismo.

Los hechos

Sylvana Beltrones dijo que lo mejor de la campaña son los hechos y destacó el liderazgo de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano.

Comentó estar muy contenta de ser precandidata y que Sonora es ejemplo a nivel nacional porque desde aquí se impulsó la paridad vertical y horizontal .

Sylvana Beltrones dijo que hoy es el tiempo de las mujeres y hará su mejor esfuerzo desde el Senado para luchar por las causas de todos los sonorenses.

EXP/MIM/DAW/FEB/2018