policia costa de hermosilloHERMOSILLO, SON.- Un hombre en estado de embriaguez, fue auxiliado por policías municipales luego de reportar a través de su teléfono celular que estaba extraviado en un monte de la Costa de Hermosillo.

Los hechos se suscitaron la tarde del martes pasado, alrededor de las 17:30 horas, en un monte cercano al campo “El Pañuelo”, localizado sobre la carretera 36 Norte.

José, de 25 años de edad, llamó al número de emergencias 9.1.1 y pidió ayuda ya que se encontraba extraviado en el monte, en compañía de un compañero de trabajo.

Al realizar la búsqueda, los representantes de la ley encontraron al originario del estado de Puebla, cuando caminaba por una vereda que conduce al campo “El nuevo”.

Ingeria bebidas embriagantes

El joven dijo a los uniformados que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes por fuera de un expendio de cerveza ubicado frente al campo “El Chalate” en compañía de su amigo, pero fueron corridos y seguidos por varios sujetos, motivo por el que se internaron en el monte y se perdieron.

Explicó que los hechos sucedieron alrededor de las 14:20 horas, y debido a que estaba bastante borracho se perdió en el monte, no asegurando si su amigo también estaba perdido.

Los municipales realizaron una búsqueda para encontrar al otro hombre que aseguraba que estaba perdido en el monte, pero no encontraron a nadie.

EXP/JV/FR/2016