Firman convenio de colaboración con el municipio en beneficio de más de mil estudiantes

Ezequiel McCallum Nieblas, rector del CeunoHERMOSILLO, SON.- Más de mil estudiantes del Centro de Estudios Universitarios del Nuevo Occidente (Ceuno) se verán beneficiados con la firma de convenio de colaboración entre esa institución y la Comisión de Desarrollo Económico y Turístico del Municipio de Hermosillo.

Ezequiel McCallum Nieblas, rector del Ceuno y Eduardo Lemmen Meyer González, director general de la Comisión de Fomento Turístico en Hermosillo, firmaron las bases que permitirán el desarrollo de los jóvenes de la instancia educativa.

El rector de Ceuno destacó que este documento permitirá que los jóvenes se acerquen a la Comisión y realicen sus prácticas.

Acercamiento profesional

"La profesionalización de nuestros gladiadores es la prioridad de Ceuno, por eso buscamos estar relacionados con todos los campos laborales y permitir un acercamiento profesional para su experiencia de estudio", dijo.

El rector de Ceuno agregó que dicho convenio brindará la posibilidad de que nuestros estudiantes se integren a una instancia que se encuentra en constante movimiento relacionado con varias de nuestras licenciaturas como Gastronomía, Mercadotecnia, Comercio Internacional, entre otras.

EXP/LYG/DAW/ENE/2018