Programa Rescate de Barrios reanuda obras en El Jito

obras rescate 17012018ej 03HERMOSILLO, SON.- Aproximadamente dentro de dos semanas se iniciará con la segunda etapa de los trabajos que se realizaron en El Jito, dentro del programa Rescate de Barrios, en los cuales se invertirá 1.5 millones pesos.

Manuel Ochoa Romo, director del Consejo Municipal de Concertación para la Obra Pública (Cmcop), mencionó que se trata de trabajos que dan continuidad a los ya realizados, mismos que se espera terminar a más tardar en tres meses.

“Se va a realizar la adecuación del crucero de lo que es la calle Francisco Javier Mina e Ignacio Zaragoza, son 336 metros cuadrados de concreto hidráulico, incluye captación de aguas pluviales y la conexión de la boca tormenta realiza a en la primera etapa. Son 70 metros cuadrados de banquetas, 30 metros lineales de guarnición”, detalló.

Ochoa Romo resaltó que también se instalarán 270 metros lineales de barandal del canal Villa de Seris, el cual aclaró, se colocará porque ya se tenía contemplado dentro del proyecto inicial.

EXP/BB/EJ/ENE/2018