epn21112016ej22HERMOSILLO, SON.- El delegado de gobernación, Wenceslao Cota Montoya y la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, confirmaron que mañana estará en Sonora, el presidente Enrique Peña Nieto.

El Mandatario nacional encabezará en Guaymas la botadura de un barco de la armada, una Patrulla Oceánica y la celebración del Día de la Marina.

El Presidente, además del evento de La Marina, tendrá una comida privada con los elementos de La Armada, dijo Cota Montoya.

El presidente Enrique Peña Nieto celebró en el pasado mes de febrero, de este año, el Día de la Fuerza Aérea en Hermosillo, y ahora en noviembre celebrará el Día de la Marina Armada de México en Guaymas.

Todo listo
El contraalmirante, Salvador Miranda Orendain, Inspector de Mando de la Cuarta Región Naval, dijo que en Guaymas todo se encuentra listo para recibir el miércoles al presidente Enrique Peña Nieto.

Aseguró que la patrulla oceánica se quedará a vigilar las aguas y costas sonorenses, para salvaguardar la soberanía nacional e impedir acciones ilegales.

EXP/UGR/JV/EJ/NOV/2016