Piden a peatones y automovilistas respetar Ley de Tránsito

peatones21112016ej07

HERMOSILLO, SON.- Un llamado a que automovilistas y peatones respeten la Ley de Tránsito, hizo Sergio Valdez López, Jefe del Departamento de Tránsito Municipal, esto debido a los aparatosos accidentes automovilísticos que han ocurrido en la ciudad.

Dijo que se están presentando accidentes muy aparatosos, como lo son choques-volcamiento y con objetos fijos o con inmuebles, la mayoría provocados por el exceso de velocidad o por el uso algún distractor.

“Estamos teniendo algunos accidentes aparatosos, como choques con volcadura, choques con objetos fijos, choques a inmuebles, afortunadamente el accidente que se registró el domingo en la colonia Olivares no pasó a mayores.”, comentó Valdez López.

Explicó que la magnitud de las lesiones o daños ocurridos en un choque de vehículos, directamente está relacionada con la velocidad en que movilizan las unidades, ya que a mayor velocidad mayores daños o lesiones más graves.

Aseguró que ya se analizó el video de la unidad de pasajeros que participó en el accidente el pasado domingo, en la intersección de las calles Olivares y José S. Healy, mismo que se puso a disposición de las autoridades estatales para que se lleve a cabo la investigación ya que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

EXP/JV/EJ/NOV/2016

TAGS: