La Universidad de Sonora presenta su Agenda Universitaria 2018

unisonexpreso01052017wwwHERMOSILLO, SON.- La Universidad de Sonora presentó la edición de la Agenda Universitaria 2018, bajo el lema "75 años compartiendo conocimiento".

Rodolfo Basurto Álvarez, director de Vinculación y Difusión del alam mater, explicó que es un orgullo contar con esta agenda que promueve la imagen institucional.

"El objetivo es promover y difundir los elementos que rinden sentimiento de unidad y orgullo hacia la Universidad de Sonora", externó.

Producto cultural

Basurto Álvarez sostuvo que es un producto cultural que promueve la imagen institucional e identidad cultural que da referencia de las actividades de la institución y de su Archivo Histórico, entre los estudiantes, docentes y público en general que la adquiera.

Marco Antonio Valencia, miembro Consultivo del Archivo Histórico, destacó que está agenda es un vehículo para que el Archivo Histórico difunda los aspectos históricos y actuales de la universidad y difunda parte de su trabajo.

Ocho colores para elegir
En esta edición 14 la Agenda Universitaria 2018 constará de mil ejemplares y 8 colores para elegir.

Entre sus principales características es su tamaño carta, tipo ejecutivo, contiene una sección informativa, calendario escolar.

Asimismo, se incluye la misión y visión, datos de rectoría e información básica de las unidades de estudios de la Universidad de Sonora.

EXP/LG/DAW/ENE/2018