Sonora mantendrá el ambiente de templado a cálido en las próximas horas

climaexpreso01052017wwHERMOSILLO, SON.- La Comisión Nacional del Agua (Conagua) registró durante las últimas horas una temperatura máxima de 32 grados a la sombra y, esta mañana, una mínima de dos grados centígrados bajo cero en Sonora.

En su reporte meteorológico diario, la delegación del organismo precisó que dichas lecturas se tomaron en Ciudad Obregón, en el sur, y en Yécora, municipio serrano oriental del estado, respectivamente.

Indicó que en la entidad se mantendrá el ambiente de templado a cálido, y se prevén temperaturas cercanas a 30 grados y mayores en el noroeste, centro y sur del estado.

Tiempo estable
Para el norte de la entidad y en la región serrana de Sonora y Chihuahua continuarán registrándose temperaturas mínimas menores de 8 grados y con algunos valores por debajo de cero grados en las sierras más elevadas.

Agregó que en el estado predominará el tiempo estable, no se registrarán precipitaciones y se observará el cielo mayormente despejado.

Además, se espera viento ligero de dirección variable de 10 a 30 kilómetros por hora y en la región costera se podrían registrar rachas mayores.

NTX/JJR/RGB/AJV/FRIO17/DAW