Padres piden juguetes para pequeños con cáncer

JUGUETES 21112016r04HERMOSILLO, SON.- Los padres de familia con niños atendidos en el área de Oncología del Instituto Mexicano del Seguro Social en Hermosillo piden ayuda a la sociedad hermosillense para dar una posada a sus hijos el próximo ocho de diciembre.

Berenice Salazar, una de las mamás que solicitan el apoyo, dijo sentirse muy desanimada, ya que al momento no ha llegado ningún apoyo a la causa, razón por la que vuelve a solicitar el apoyo.

"La razón de que pidamos apoyo es que muchos papás, debido a la enfermedad de nuestros hijos, no tenemos el dinero suficiente para los regalos de Navidad, e incluso algunos se quedaron sin trabajo, batallan mucho, porque estas enfermedades son costosas y cansadas, sin embargo desean aún motivar a sus niños que pasan por la dura enfermedad como es el cáncer con esta colecta", comentó Salazar, quien tiene a su hija como paciente en oncología.

La meta para los papás es alcanzar al menos 70 juguetes en buen estado para el 30 de noviembre, ya que es la misma cantidad de niños que se tratan en el lugar, los cuales rondan de los tres a los 14 años.

El centro de acopio de juguetes será en las instalaciones de periódico EXPRESO, ubicadas sobre el bulevar Abelardo L. Rodriguez y Luis Encinas, sin embargo, si alguien más gusta apoyar con comida, alguna piñata o dulces, puede comunicarse a los siguientes teléfonos: 66-21-82-39-01 y 66-21-19-51-15.

70 juguetes en buen estado es lo que se pretende acopiar para los pequeños.

EXP/LH/RG/NOV/2016

 

TAGS: