HERMOSILLO, SON.- Como milagrosa, describe la familia de Jaqueline Barrios su recuperación, luego de que el pasado 23 de octubre le cayera un rayo encima en Nacozari Sonora.

Fátima Janeth Jaquez Reyes, tía de Jaqueline que la acompañó a Sacramento a recibir su tratamiento en el hospital Shriners, dijo estar muy agradecida con el nosocomio estadounidense por el apoyo brindado y sorprendida por los logros en su sobrina.

"Yo fui quien acompañó a Sacramento a Jaqueline, estuve allá alrededor de 18 días; llegamos un martes y el viernes despertó por completo con el tratamiento interno; después le pusieron injertos en sus piecitos, que fue por donde salió la descarga eléctrica y ahora le dan terapias para que pueda caminar", detalló Jaques Reyes.

Y aun que Jaqueline tiene 14 años y paso por una situación delicada de salud debido a su accidente, su familia asegura que ella no se rinde e intenta salir adelante, lo que ha ayudado a su tratamiento,

"Ella se encuentra muy bien, ha sido milagrosa la recuperación que ha tenido y su estado de animo y ganas de vivir ha ayudado mucho en eso", aseguró Fátima.

EXP/LH/FR/NOV/2016