GALERÍA | El Cedart organizó su Primer Festival Navideño en Hermosillo

cedartexpreso12212017wwwHERMOSILLO, SON.- El Centro de Educación Artística José Eduardo Pierson, conocido como Cedart, llevó a cabo el Primer Festival Navideño con jóvenes de primero, tercero y quinto semestre.

El programa de música, teatro, danza y expresión artística fue en el Auditorio del Parque Infantil.

La psicóloga Refugio Valencia, directora del centro, explicó que el festival navideño es una tradición que realizan los alumnos dirigidos por sus maestras y maestros.

Mayor difusión
Destacó que este año se le dio más difusión al evento para que más personas conocieran el trabajo y esfuerzo que se realiza durante todo el semestre en el Cedart.

"Está presentación es la primera que se realiza fuera de las instalaciones de la Casa de la Cultura y hemos tenido muy buena respuesta, estamos muy contentos de presentar el talento que se desarrolla y está en Hermosillo", dijo.

Cedart Sonora, integrado al Instituto Nacional de Bellas Artes, tiene el objetivo de difundir los talentos de los jóvenes de preparatoria, ofreciendo una alternativa educativa que suma al sistema escolarizado, la cultura y el arte como disciplinas en el plan de estudios.

EXP/LG/DAW/DIC/2017