camiones19112016ej05HERMOSILLO, SON.- La Dirección del Transporte a nivel local llamó a la población a tomar sus precauciones, ya que el lunes circularán sólo 260 camiones, y además el desarrollo del Desfile del 20 de Noviembre (a realizarse en día 21), hará que el servicio sea lento, al estar cerrada una de las principales vialidades de la ciudad.

El Delegado de Transporte en la capital, Daniel Ocobachi Romero, recomendó a los usuarios del transporte urbano tomar las previsiones necesarias este lunes 21, de las 6.00 a las 13.00 horas, cuando se llevará a cabo el tradicional desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana.

Como cada año, el contingente desfilará por las principales arterias de Hermosillo, entre ellas el bulevar Rodríguez, pasando por el Luis Encinas y calle Rosales, hasta llegar a la Casa de la Cultura en la Avenida de la Cultura, expuso.

“Este lunes 21 es día feriado, por lo que estarán brindando servicio 267 unidades, y al llevarse a cabo el tradicional desfile, es importante que los usuarios se prevengan y hagan ajustes en sus horarios de traslado para que lleguen a tiempo a sus actividades”, apuntó Ocobachi Romero.

Normalmente son más de 350 los camiones que circulan en la ciudad, pero en esta ocasión habrá una sensible baja de unidades circulando.

Ocobachi Romero resaltó que las horas que permanezcan las calles cerradas, los inspectores del transporte, en coordinación con el Departamento de Tránsito Municipal, harán su mayor esfuerzo al supervisar las unidades en servicio, para asegurar eficiencia en las frecuencias y garantizar a los usuarios que ese día decidan trasladarse.

EXP/UGR/EJ/NOV/2016