vochos nota19112016wHERMOSILLO, SON.- La tercera edición del VAG FEST 2016 ya es una realidad para este sábado 19 y domingo 20 de noviembre en el Teatro al Aire Libre de La Sauceda, con una gran variedad de autos de la familia Volkswagen, que armarán su propia revolución.

“La Volkswagen Asociation Group (VAG) es una nomenclatura que le damos los amantes a los autos de Volkswagen y filiales como Audi, Derby, Porsche, Seat, Lamborghini, es decir, esto no es exclusivo de los vochos, como les llamamos”, mencionó para Andén, Christopher Briceño, quien funge como el coordinador general del evento.
“Creemos que aumentaremos a más de 180 carros en exhibición para este tercer año de festival”, mencionó el coordinador general del evento que reúne a la comunidad vochera de la región.

Los premios

“Todo esto es a raíz del cumpleaños del vocho que fue a finales del mes de octubre, con reuniones de personas a nivel mundial para ‘felicitar’ al ícono, el vochito”, resaltó el organizador del evento en Hermosillo.

Como parte de las innovaciones para este año, la premiación consistirá en los Top 50, es decir, se premiará a cincuenta autos del total de inscritos.

“Ciertamente el Volkswagen ya no se fabrica pero eso no quiere decir que haya muerto, porque lo seguimos manteniendo vivo”, afirmó.

VAG Fest ya ha llegado a Estados Unidos y Europa, especialmente en Alemania, donde surgió la marca.

Para este domingo se contará además con música en vivo y regalos a los asistentes de parte de los patrocinadores, en medio de los brazilia, pointer, combi, safari, entre otros, que forman parte de la familia de Volkswagen y que partición en esta singular exhibición del VAG FEST 2016 en Hermosillo.

Para agendar
VAG FEST 2016 en el Teatro al Aire Libre de La Sauceda en un evento para todas las edades.

La entrada es totalmente libre para el público en general con horarios de 12:00 del mediodía a 12:00 de la noche.

Al lugar no se permitirá la entrada con alimentos y bebidas pero dentro del espacio habrá comida, refrescos y cerveza a precios módicos.

EXP/RED/DAW/NOV/2016