Cuatro franquicias gasolineras llegarán a Sonora para 2018: ONEXPO

onexpo4 07122017ej 10HERMOSILLO, SON.- Será un año de inversiones de empresas extranjeras en el ramo gasolinero, se sumarán inversionistas como Exxon, British Petroleum BP, Arco y Gulf, señaló Luis Horacio Muñoz Santini.

El presidente de la Organización Nacional de Expendedores de Petróleo en Sonora, señaló que para el próximo año se avecinan acuerdos comerciales que van por muy buen camino.

onexpo2 07122017ej 10

Sostuvo que en Sonora se consumen 60 millones de litros de gasolina mensuales, y los gasolinazos han efectuado este panorama, pues después de la aplicación de esta medida el consumo bajo un 18% en ventas.

"Ante esta situación, las personas, buscan alternativas para trasladarse y ante esta situación, estos acuerdos comerciales con inversionistas buscan estabilizar esta situación pero esta no cambiaría a menos que incremente la movilidad del mercado y podrá suavizarse el precio", explicó.

Señaló que para el 2018, se enfocarán en informar para dejar de lado la incertidumbre de la gente y afiliados, así como buscar la unidad de los agremiados, serán las metas para el 2018 de la ONEXPO, señaló.

EXP/LG/EJ/DIC/2017