aero nave desfile revolucion2HERMOSILLO, SON.- Pilotos de la Base Aérea Militar (BAM) 18, en Hermosillo, realizaron este jueves maniobras en vuelo en aviones Texans T-6 II sobre la capital sonorense, como preparativo a su participación en el Desfile Para Conmemorar el 106 aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, que se celebrará el próximo lunes.

aero nave desfile revolucionLos pilotos en sus aeronaves lanzaron humo de colores, en algunas de sus formaciones.

Las aeronaves pertenecen al Escuadrón 204, el cual acaba de ser equipado con aeronaves nuevas, los aviones de fabricación norteamericana Texans T-6 II que están sustituyendo a los de fabricación suiza, Pilatus PC-7.

aero nave desfile revolucion1El presidente Enrique Peña Nieto, entregó las nuevas aeronaves al Escuadrón 204 el pasado mes de febrero, cuando conmemoró en Hermosillo el aniversario 101 de la Fuerza Aérea Mexicana (FAM).

La de este lunes, sería la presentación de las nuevas aeronaves de la FAM. en un evento totalmente abierto al público, en Hermosillo, ya que el del pasado mes de febrero, fue sólo para grupos de invitados a la conmemoración en la BAM 18.

EXP/UGR/FR/2016