Realizarán Gran Maratón Internacional en Hermosillo

carrera17112016ej15HERMOSILLO, SON.- El domingo 4 de diciembre se llevará a cabo el gran Maratón Hermosillo Internacional en el cual se espera la participación de 2 mil 500 personas.

Juan Edgardo Briseño Hernández, director del Instituto del Deporte de Hermosillo (IDH) informó que los interesados podrán participar en las categorías de 42, 21, 10 y tres kilómetros.

Comentó que los ganadores de los primeros tres lugares la categoría de 42 kilómetros se harán acreedores a 15, 10 y 5 mil pesos, respectivamente; en la categoría de 21 kilómetros los premios serán de 10, 7 mil 500 y 5 mil pesos para los primeros tres lugares.

En el caso la categoría de 10 kilómetros, los tres primeros lugares se harán acreedores a 6, 4 y 2 mil pesos; quienes participen en la carrera de los tres kilómetros no se llevarán ningún premio ya que está está dirigida a toda la familia.

La carrera iniciará y terminará en las instalaciones del estadio Castro Servin, ubicado dentro de las instalaciones de la Universidad de Sonora.

El costo de inscripción para los interesados en participar en categoría de 42 kilómetros será de 500 pesos, en la categoría de 21 kilómetros el costo será de 400 pesos y 300 pesos para quienes se inscriban en la categoría de 10 kilómetro.

Quienes deseen participar en la carrera de 3 kilómetros deberán pagar 200 pesos, en este caso en específico el pago de inscripción no es individual, sino por familia.

Lo recaudado en este maratón será entregado a las fundaciones 'Tú salvas vidas' y 'Sonora vive con esclerosis múltiple'.

EXP/GF/EJ/NOV/2016

TAGS: