José Juan pide apoyo para solventar gasto de cirugía de rodilla

solventar gastos donjuanHERMOSILLO, SON.- Procedente de Agua Prieta, el señor José Juan Robles Báez de 47 años, solicita del apoyo de la comunidad de Hermosillo para poder solventar los gastos de la cirugía de rodilla, para lo cual ocupa un par de clavos.

Tras serle diagnosticado gonartrosis de rodilla secundaria, como consecuencia de un atropellamiento, se trasladó a Hermosillo para atenderse en el Hospital General del Estado, sin embargo, el seguro popular no cubre los estudios ni los insumos para este procedimiento, como lo son los tornillos que se le deben colocar.

En este centro médico José Juan Robles Báez, acude al hospital general para ver si las citas con su ortopedista pueden adelantarse, debido a que se encuentran muy saturadas y el dolor en su rodilla por el desgaste es constante.

Por el momento, pasa sus días las afueras del Hospital General y por las noches se hospeda en el albergue Conchita de Castillo junto con su cuñado, quien se quedará a cuidarlo cuando se lleve a cabo la cirugía, la cual aún no cuenta con fecha de realización, sin embargo, tiene la esperanza de que se la realicen pronto.

Solventar gastos
José Juan
, para lograr permanecer en la ciudad, está dispuesto a ofrecerse para la realización de cualquier labor con tal de solventar sus gastos de permanencia en la ciudad, si su salud se lo permite.

Para quien guste cooperar con el señor Robles Báez se puede comunicar al número de celular 6331115173 o depositar a la cuenta Bancopel 4169 1603 4711 6973.

EXP/REF/FRU/NOV/2017