Productores sonorenses tendrán este viernes su Quinto Encuentro Ganadero

hectorplattexpreso11232017wwHERMOSILLO, SON.- Este viernes se llevará a cabo el Quinto Encuentro Ganadero con la participación de residentes y delegados de las uniones ganaderas locales de cada municipio.

Héctor Platt Martínez, presidente de la UGRS, informó que este es también un espacio para los productores sonorenses para que puedan obtener nuevas habilidades relacionadas con la comercialización del ganado.

"La finalidad es que se fortalezcan todos los aspectos en los que está envuelta el área de la ganadería a nivel nacional e internacional", señaló.

Los participantes
Héctor Platt explicó que en el evento participarán destacadas personalidades del gremio como es Billy Estrada Zubía, presidente del Consejo Nacional de los Recursos Genéticos Pecuarios; y Andrés Piedra, del área de Estudios Económicos de la Confederación Nacional de Organizaciones Ganaderas.

"Se abordarán temas como los efectos de la Renegociación del Tratado de Libre Comercio en la ganadería mexicana, esquemas crediticios y el sistema nacional para la movilización y trazabilidad del ganado", detalló.

EXP/LG/DAW/NOV/2017