Anuncian nuevas rutas del transporte urbano por trabajos en Puente Trébol

tramo modificanHERMOSILLO, SON.- Debido al cierre de la circulación al tránsito en el carril norte sur del Puente Trébol, por los trabajos de modernización que ahí se realizan, 11 rutas del transporte urbano en esta ciudad sufrirán modificaciones, a partir de mañana martes 21.

Carlos Morales Buelna, director General del Transporte, informó que las rutas que tendrán ajustes en su transitar por Hermosillo, son 2,4,7 DIF, 8, 9,11,12,13,14,15 Villa Bonita y 18.

Destacó que estas modificaciones durarán seis meses aproximadamente, por lo que pidió a los usuarios que conozcan estos cambios, para que eviten contratiempos en los traslados hacia sus centros de trabajo o escolares.

gif rutas

El titular de la DGT destacó que sin duda, la modernización que se realiza del Bulevar Rosales, desde la calle Z. Cubillas hasta la Cinco de Mayo, incluyendo el

Puente Trébol, agilizará la movilidad en las arterias la ciudad, por lo que consideró que las autoridades del transporte urbano deben atender el llamado que se les hizo, en el sentido de colaborar para que los trabajos sigan realizándose sin contratiempos.

EXP/RED/FRU/NOV/2017

TAGS: