ernesto delukas 13112017ej 06HERMOSILLO, SON.- Alrededor de 2 mil quinientos participantes conformarán el contingente en el próximo desfile de conmemoración del 107 aniversario de la Revolución Mexicana.

Ernesto de Lucas Hopkins, Secretario de Educación y Cultura dio a conocer que aun cuando desfile es corto al compararse con otros años, no será de menor calidad que los anteriores.

"Casi a la par que se lleva a cabo el desfile del 16 de septiembre, se inician los preparativos que corresponden a cada dependencia para tener todo organizado para el próximo evento que corresponde, será un evento atractivo, señaló

Comentó que a pocos días del evento, casi al 100% se encuentran las actividades y preparativos y externó que el trabajo en conjunto con las diversas dependencias ha sido organizado y en tiempo.

"Los hermosillenses pueden tener la confianza de que el evento va a satisfacerles y pueden esperar demostraciones que ya son una tradición pero también habrá algunas novedades", sostuvo el mandatario estatal.

Los cuerpos de la Policía Municipal, bomberos y participación de la Cuarta Zona Militar y la Zona Aérea Militar, tomarán parte activa dentro del desfile.

El próximo lunes 20 de septiembre, a partir de las 9:00 horas, iniciaré el tradicional desfile, las calles Manuel Z Cubillas y Pino Suárez, son los puntos donde arrancará el contingente.

EXP/LG /EJ/NOV/2017