MONTECARLO 16112016r01HERMOSILLO, SON.- La Asociación de Vecinos de Montecarlo se opone a la rehabilitación de un terreno baldío ubicado en dicha privada, que será acondicionado para jugar beisbol, según denunciaron pobladores en reunión comunitaria.

Eduardo Velásquez, entrenador del equipo de béisbol de niños de 4 a 6 años, dijo que desde febrero limpiaron el terreno que estaba lleno de maleza.

Mencionó que han reforestado, limpiado y habilitado con tierra especial, para que practique la liga deportiva conformada por niños de Montecarlo.

"No entendemos la negativa de la asociación de vecinos de Montecarlo, presidida por Rebeca Villanueva, porque es un espacio que será para todos, que será un espacio en ruinas que ahora estará mejor", destacó.

El entrenador, en la reunión de vecinos señaló que se ha propuesto un proyecto con el Ayuntamiento para construir un estadio de béisbol, en el próximo 2017.

"La asociación no soy yo"

Rebeca Villanueva, presidenta de la Asociación de Vecinos de Montecarlo manifestó que la preocupación es la entrada de personas externas a la privada para practicar este deporte.

"La asociación no soy yo, solo soy el representante junto a otros vecinos, y la preocupación es esa, porque ya nos ha pasado con el otro campo donde hubo torneo interbarrial", afirmó.

Adujo que la inconformidad es con los modos y las formas en que se han realizado la habilitación del terreno.

EXP/AA/RG/NOV/2016