claudia personas discapacidadHERMOSILLO, SON.- La gobernadora Claudia Pavlovich Arellano y la directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el país, Laura Vargas de Osorio, entre- garon 315 sillas de ruedas a personas con discapacidad, 20 apoyos productivos y equipos de emisiones otoacústica para realizar tamiz auditivo en Durango y Sonora.

“Todos los días necesitamos dar resultados, dar la cara y sobre todo en estos temas tan sensibles, poder dar una respuesta a tiempo y clara, expresó la gobernadora de Sonora. 

La titular del Sistema Nacional DIF, Laura Vargas Carrillo de Osorio, reconoció el trabajo de Claudia Pavlovich y reiteró su compromiso de trabajar de la mano por quienes más lo necesitan.

Se reúnen con IAP’s En reunión con directores y presidentes de Asociaciones Civiles, la gobernadora Claudia Pavlovich refrendó el compromiso de trabajo conjunto en quienes más lo necesitan.

Claudia Pavlovich anunció que en 2017 se ayudará a Asociaciones Civiles a adquirir paneles solares, luego de que el director general de la Energía Sonora A.C., Antonio Astiazarán Gutiérrez, explicara los apoyos entregados a las asociaciones en materia de paneles solares.

En el evento estuvieron Manuel Ignacio Acosta, alcalde de Hermosillo; Margarita Ibarra de Torres, presidenta del DIF Sonora; Martha Antúnez de Acosta, presidenta de DIF Hermosillo; Gilberto Ungson, titular de Salud; Karina Zárate, directora de DIF Sonora y por Energía Sonora A.C., Patricia Ruibal de Astiazarán.

EXP/RED/FR/NOV/2016