Universidad de Sonora destaca en enseñanza de medicina

celebran dia medico unisonHERMOSILLO, SON.-La mejor manera de celebrar el Día del Médico es permitiendo a los estudiantes contar con docentes altamente capacitados y con gran ejemplo profesional", aseguró el coordinador de Programa de Medicina y Odontología, Guillermo Hernández Chávez.

Guillermo Hernández Chávez, quien suma 52 años como médico, especializado en Neurocirugía, llegó a Sonora en el año de 1972 para realizar su residencia.

"Hermosillo me robó el corazón, he trabajado aquí y me enorgullece pertenecer a un estado que es parteaguas en la medicina, dese hace varios años, Sonora encabeza los avances de la Medina a nivel nacional", explicó.

Señaló que Sonora es de los estados con mayor presencia en innovaciones y programas médicos en el ramo, debido a que se distinguen por su calidad calidad en la investigación.

Presumió que en la Escuela de Medicina, se encuentran los mejores estudiantes, porque son seleccionados en un proceso de alta selección pero también porque sus docentes son mujeres y hombres de gran profesionalismo.

EXP/LYG/FRU/OCT/2017

TAGS: