albanil amenaza tirarseHERMOSILLO, SON.- Un trabajador de una obra en construcción, provocó la movilización de los cuerpos de emergencia la mañana de este lunes tras amenazar que se lanzaría lo alto del techo de un supermercado.

El intento de suicidio se registró alrededor de las 10:00 horas, en la tienda denominada Aurrera, localizada en el cruce de los bulevares Solidaridad y Progreso, al norte de la ciudad.

Compañeros de trabajo de Ezequiel, de 35 años de edad, quienes remodelan las instalaciones del comercio, fueron quienes llamaron al número de emergencia 9.1.1 y alertaron a las corporaciones del originario del Estado de México.

albanil amenaza tirarse1Al llegar elementos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y bomberos, estos lograron hablar con Ezequiel y convencerlo de que desistiera de su intención de arrojarse de una altura de más de 8 metros.

Ezequiel, quien es albañil, explicó a quienes lo rescataron que tomó la decisión de quitarse la vida ya que está pasando por una crisis muy fuerte de depresión.

EXP/FR/NOV/2016