Hermosillo tendrá una tarde seminublada

nublado filtro hermosilloHERMOSILLO, SON.- Cielo medio nublado en Hermosillo con tendencia a disminuir por la noche, prevé la Comisión Nacional de Agua para la tarde de esta martes. 

En su reporte de las 15:00 horas, detalló que sólo en el municipio de Yécora existe una ligera posilibidad de que se registren precipitaciones este día.

La temperatura máxima que se registró en Sonora durante las últimas horas fue de 44.0 grados centígrados a la sombra, y se estima que el tiempo continúe muy caluroso en el estado.

A través de su reporte meteorológico diario, el Organismo Cuenca Noroeste de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que el registro más alto se presentó en Ciudad Obregón, ubicada al sur del estado.

Además se reportaron otras máximas de 43.0 grados en El Orégano II, así como 42.5 en la ciudad de Hermosillo y en la presa El Novillo, en tanto que las mínimas reportadas este martes fueron de 8.0 grados en Aribabi y 9.5 en la presa Cuauhtémoc.

Este día se prevé cielo despejado, sin probabilidades de lluvia y se estiman temperaturas máximas de hasta 42.0 grados a la sombra o mayores para el centro y sur del estado, añadió la dependencia federal.

Se pronostica que este miércoles las temperaturas máximas alcancen los 43.0 grados a la sombra en el sur de la entidad y que continúen los cielos despejados, sin probabilidades de lluvia.

EXP/NTX/FRU/OCT/2017

 

TAGS: