Ayuntamiento de Hermosillo pide a Tribunal citar a líder del Sindicato

salvador ayuntamiento hermosilloHERMOSILLO, SON.- La Secretaría del Ayuntamiento de Hermosillo ya realizó la solicitud ante el Tribunal de lo Contencioso Administrativo (TCA) para que cite al líder sindical, Salvador Díaz, a una mesa de negociación.

El secretario de la Comuna, Julio César Ulloa Girón, informó que fue el pasado miércoles cuando realizó dicha solicitud y que hasta el momento no se tiene fecha por parte de la instancia para agendar dicha reunión.

“Le presentamos la semana pasada la solicitud al presidente de lo Contencioso Administrativo, al licenciado Aldo Padilla, toda vez que en reiteradas ocasiones invitamos al líder Salvador Díaz a una mesa y no hubo respuesta”, expresó.

Mencionó que, en consecuencia, la Comuna está a la espera de la respuesta del TCA, para de una vez aclarar los reclamos realizados por el dirigente del Sindicato del Ayuntamiento de Hermosillo.

Ulloa Girón aseguró que el Ayuntamiento de Hermosillo no ha violentado ninguna de las 31 cláusulas que dijo el líder sindical, entre ellas la exigencia de una mayor cobertura por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Sonora (Isssteson), así como los apoyos a gastos funerarios.

EXP/RED/FRU/OCT/2017

TAGS: