Golpean a agente de Tránsito en la colonia Ley 57

golpean agente ley 57mHERMOSILLO, SON.- Vándalos y vecinos de la colonia Ley 57, golpearon a un agente del Departamento de Tránsito Municipal cuando trató de detener a un repartidor de hamburguesas que participó en un choque y huyó.

Los hechos se registraron la tarde de ayer, alrededor de las 16:20 horas, en la esquina de las calles Artículo Tercero y General Piña, de la colonia Ley 57, frente al negocio de hamburguesas denominado “Ñoños Burguers”.

El joven motociclista participó en un accidente y se dio a la fuga, pero fue seguido por el elemento de la patrulla 146, quien tras ser atacado por varias personas sufrió el robo de su teléfono celular y las llaves de la patrulla.

De acuerdo a versión de testigos, cuando el representante de la ley alcanzó al motociclista frente al negocio donde labora, e intentar someterlo, fue agredido por varios vecinos, entre ellos un grupo de “cholos” conocidos como “Los Termitas”.

golpean agente ley 571mPide apoyo
En medio de la gresca, el agente pidió apoyó a sus compañeros por medio de su radio, llegando de inmediato elementos de todas las corporaciones de seguridad.

Cuando llegó el apoyo, los policías que llegaron lograron aprehender al motociclista que había huido y a otras personas que participaron en la agresión.

Para prestar los primeros auxilios al agente lesionado, acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes lo trasladaron a recibir atención médica al hospital “Dr. Ignacio Chávez”.

golpean agente ley 572m

EXP/RED/FR/NOV/2016