Joven hermosillense realiza hamburguesada para poder salvar su pierna

menor ayuda hamburguesa piernasHERMOSILLO, SON.- Para poder pagarse un estudio que ayudará a salvar su pierna, América Flores, una chica de solo 17 años, realizó una hamburguesada, la cual fue la primera actividad de varias para recaudar fondos.

Flores comentó a EXPRESO que hace unos meses fue diagnosticada con malformación vascular, después de sufrir varios años con el dolor, de lo que ella y sus médicos creían que eran varices.

"El diagnostico que tengo es malformación vascular, lo que significa que mis venas se hinchan bastante y me causan mucho dolor; los médicos ya me operaron por varices, por que pensaban que era eso, pero realmente es un problema más grave y ocupo hacerme un estudio llamado angio resonanciamagnetica, para saber que tratamiento debo de seguir", explicó la joven.

Y aun que América tiene seguro popular, dicho examen no lo cubre, por lo que decidió realizar actividades como una hamburguesada, la cual realizó este sábado.

"Quiero vender 150 hamburguesas para completar los 7 mil, pero después pienso hacer otras actividades, ya que el tratamiento seguirá y aun no se cuanto va a cubrir el seguro", explicó la joven.

Si gustas apoyar a Amèrica en sus siguientes actividades o con su tratamiento, pueden comunicarse al telefono personal de ella, con el número 6621224529.

EXP/LH/FRU/SEP/2017

TAGS: