voluntarios hermosillo 23092017ej 15HERMOSILLO, SON.- Cientos de personas acudieron este sábado a la cruz roja para colaborar como voluntarios en la elaboración de despensas, kits de medicamentos y de artículos de higiene personal, mismos que son enviados para ayudar a las familias damnificadas por los recientes terremotos.

El Coordinador Administrativo de la Cruz Roja Hermosillo, Gustavo Donnadieu Mercer invitó a los hermosillenses a seguir donando y a colaborar con esta institución para empaquetar en forma rápida la ayuda humanitaria.

Desde temprana hora, decenas de personas iban llegando a Cruz Roja para ofrecer su ayuda, en donde estaban trabajando adultos mayores, jóvenes, así como niñas y niños.

En el exterior, en la calle 14 de abril que fue cerrada para recibir los vehículos con los donativos y permitir el trabajo de los montacargas, a lo largo y ancho también se podía apreciar una larga fila de tarimas de aproximadamente con una tonelada cada una de los donativos que hicieron llegar algunas empresas.

voluntarios hermosillo1 23092017ej 15

Con visibles etiquetas se podía leer las toneladas de: frijol, arroz, azúcar, lentejas, cajas de latas de sardinas, de atún, de legumbres, papel sanitario, artículos de limpieza, entre otros.

Mientras que en el estacionamiento cientos de personas realizaban la elaboración de las despensas con el objetivo común de ayudar a las personas en desgracia.

Gran movimiento de jóvenes cargando cajas, otros seleccionando los artículos y unos más empacando los kits con los diferentes artículos.

Urge donar

  • Aceite
  • Lentejas
  • Mermelada

EXP/MM/EJ/SEP/