Aún no decide 'Maloro' sobre reelección

maloro reelecion nuevosHERMOSILLO, SON.- Aunque el presidente municipal de Hermosillo, Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez aseguró que tiene interés en terminar su mandato al frente del Ayuntamiento, dijo que la ley permitirá a todos los alcaldes analizar en su momento la posibilidad de buscar la reelección.

“Yo lo que he dicho siempre es que es una posibilidad legal, porque lo contempla la ley. Mi interés es terminar el periodo por el que fui electo, hacerlo de la manera más responsable como lo hemos venido haciendo, sin andar dilapidando el recursos de los hermosillenses.
Ahorita si ustedes ven nosotros hemos desterrado la cultura del regalito, aquí no se ven gorras, camisetas, mochilas, sombrillas, bardas de fundaciones que no existen y que nunca existieron, ahí era un robo en despoblado a los hermosillenses, haciendo campañaspolíticas, entonces yo estoy electo por tres años y cumpliré hasta el final de mi mandato esa responsabilidad”, indicó el Alcalde.

Reiteró que tres años no son suficientes para realizar todos los proyectos que requiere un Municipio, por lo que lo importante es que en cada trienio se dé seguimiento a las mejores decisiones, lo cualno necesariamente exige que sea a través de las reelecciones.

EXP/BB/FRU/SEP/2017

TAGS: