Realizarán la Jornada sobre Duelo el próximo 28 de septiembre

arzobispo pide duelo jornadaHERMOSILLO, SON.- El próximo 28 de septiembre se llevará a cabo la Jornada sobre Duelo, en la ciudad, anunció Ruy Rendón Leal, arzobispo de Hermosillo.

Para destacar 

-Fecha: 28 de septiembre
-Lugar: La Cascada, Centro de Convenciones
-Hora de inicio: 9:00 horas

"Nos hace faltan palabras, actitudes de expertos que podrían ayudar a entender, asimilar y superar estas situaciones de duelo que se presentan en la vida y está jornada es una gran oportunidad para solventar ese dolor", explicó.

Destacó que el duelo es un estadio emocional que aparece ante la difícil asimilación de la pérdida de algún ser querido, cuando experimentan enfermedades o accidente de nuestras personas más cercanos.

"La invitación es abierta para el público en general, principalmente quienes lamentablemente estén pasando o viviendo un proceso de duelo, una pérdida de un ser querido, ", detalló.

La jornada comprende conferencias, talleres y mesas de trabajo sobre los temas, "Vivir y Acompañar el Duelo", "Espiritualidad y Duelo", Muerte y Duelo, Resiliencia y Grupos de Ayuda, entre otros temas y actividades relacionadas con este proceso personal.

EXP/LGV/FRU/SEP/2017

TAGS: