Continúan graves tres pasajeros del 'camionazo' Hermosillo - Mazatán

camionazo hermosillo mazatan 11112016R14

HERMOSILLO, SON.- Fueron siete los pacientes que llegaron al Hospital Chávez, después de haber sido víctimas de un trágico accidente en un camión con destino a Sahuaripa, dio a conocer el director del nosocomio, Alonso Alafisco Yáñez.

De estos pacientes, indicó, cuatro ya se dieron de alta por tener simplemente contuciones leves en su cuerpo, sin embargo, tres de ellos serán sometidas a diferencia cirugía en los próximos días, debido a que recibieron un daño más fuerte.

"Egresaron siete pacientes, de los cuales cuatro ya dimos de alta; Una menor de 16 años, un joven de 23 años y dos De de 48 Y 37 debido a que no lesiones graves", contó el doctor.

Sin embargo, tres de ellos, debido a la gravedad de su asunto deberán quedarse más tiempo en el hospital, ya que serán sometidos a diferentes cirugías.

"Tenemos aún a Luisa Acuña, quien será operada de la clavícula, un joven de 33 con fractura dl de codo expuesta Y un hombre, de nombre Ricardo , quien se anmputo la mano durante el accidente, " explicó Alafisco.

Noticias relacionas:
'Camionazo' en Mazatán deja 19 lesionados
Cuatro pasajeros continúan graves tras accidente en Mazatán
'Camionazo' cercano a Mazatán no se debió a malas condiciones de la carretera: SIDUR

EXP/LH/RG/NOV/2016

TAGS: