RAMON CORRAL AVILA 11112016R12

HERMOSILLO, SON.- El reconocido panista Ramón Corral Ávila, señaló que se debe investigar la corrupción de muchos actores políticos en México y Sonora; añadió que la corrupción en el estado "no comenzó con Guillermo Padrés, sino que viene de mucho antes".

Indicó que muchos otros exgobernadores deben ser investigados, no sólo en Sonora, sino en todo el país.

"Esto va a servir para que se acelere y se aclare toda la situación de la corrupción que se habla y se sabe que hubo en Sonora, que quede transparente, pero sí que quede claro, la corrupción no comenzó con Guillermo Padrés, la corrupción viene desde antes, ya hubo corrupción con el anterior, más el anterior y todos los demás, y a esos también debe investigarse", declaró Ramón Corral.

El excandidato a la gubernatura de Sonora, aseguró que para el PAN el proceso que enfrenta Guillermo Padrés no debe representar ningún retroceso, pues el error considera que fue de una persona y no de su partido.

"Las instituciones se conforman de hombres y los hombres cometen errores, el partido no es culpable", consideró el reconocido panista.

Ramón Corral señaló que muchos de los nuevos políticos han dejado de lado el sentido y los valores para servir a la sociedad, y sólo piensan en entrar al sistema para robar.

"Ese ejemplo, es principalmente de la gente del PRI, y a esos también hay que castigarlos, hay que ser parejos", añadió Ramón Corral.

Consideró que también hay buenos ejemplos entre exgobernadores de Sonora, y ahí destacó el papel desempeñado por Samuel Ocaña, y a nivel nacional aplaudió el legado que dejó Ernesto Ruffo, cuando gobernó Baja California por el PAN.

EXP/UG/RG/NOV/2016