AVISO: Bajará la presión del agua en 61 colonias del sur de Hermosillo

agua potable hermosillo nota10112016wHERMOSILLO, SON.- Debido a trabajos programados por la Comisión Estatal del Agua (CEA), y que requieren suspender la operación del Acueducto Independencia durante una semana, 61 colonias al sur de la ciudad podrían resultar afectadas con baja presión o falta de agua los días del 13 al 19 de noviembre.

Renato Ulloa Valdez, director de Agua de Hermosillo, informó que el CEA instalará cuatro válvulas seccionadoras, para complementar las instalaciones del acueducto.

A fin de evitar desabasto del recurso hídrico en la población, la paramunicipal realizará una serie de movimientos en la red de agua durante este período.

El paro en la obra de conducción podría tener impacto en las zonas altas de este sector de Hermosillo, al resentir los usuarios una baja presión o falta de agua, anotó el funcionario.

Colonias que podrían tener baja presión
Las colonias que probablemente tendrían un tipo de afectación son: Ampliación Real de Minas, Camino del Seri, Cerrada de Minas, El Apache, Emiliano Zapata Poniente Solidaridad, Fovissste, Senda Dorada, Jardines de Mónaco, Las Minitas, Las Praderas, Las Praderas Norte, Praderas Sur – Fovissste, Nacameri, Palo Verde Norte – Ahumada.

También en Privadas Rosales, Puerta Esmeralda, Quinta Real, Real de Minas, Residencial Peñasco, Residencial Pima, Río Grande, San Ángel, Tirocapes, Adolfo López Mateos, Arcoíris, De Los Poetas, El Mezquite, Hacienda Los Lirios, Las Peredas, Los Olivos, Palo Verde Indeur, Palo Verde Sur – Ahumada, Villa Sureña, Cerro de la Cruz.

Hasta el sur de la ciudad de Hermosillo
Emiliano Zapata Oriente – Solidaridad, El Jito, Eusebio Kino –Isssteson, Las Villas, Pedregal de la Villa, San Pablo, Tiro al Blanco, Villa de Seris, Agaves Residencial, Akiwiki, Altamira, Bonanza Residencial, Casa Linda, Central de Abastos, Costa del Sol, Equipamiento Educativo, Hacienda Los Alcatraces y Los Girasoles.

Asimismo, Parque Industrial, Pedregal de la Villa, Perisur, Quintas del Sol, Santa Anita Residencial, Villa Hermosa, Villas del Sur, Y Griega y Nuevo Hermosillo.

Agua de Hermosillo recomienda a los residentes de las citadas colonias a tomar las medidas precautorias pertinentes, para evitar desabasto de agua en sus hogares.

EXP/RED/DAW/NOV/2016

OPINIONES

¿Crees que los mensajes expresados por los artistas y famosos tienen un impacto en el comportamiento de los jóvenes?