MOISES GOMEZ REYNA 10112016R17

HERMOSILLO, SON.- Como un acto de valor calificó Moisés Gómez Reyna al hecho de que el ex gobernador Guillermo Padrés Elías se haya presentado por propia voluntad ante la autoridad judicial para enfrentar los cargos que se le imputan por corrupción.

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PAN, en el Congreso del Estado, consideró que este hecho demuestra la certeza de su inocencia, así como el retroceso por una condición y práctica añeja de persecución política que se resiste a quedar en el pasado.

Es reprobable que un ministerio público federal remita un expediente de investigación ‘rasurado’ e incompleto, precisamente omitiendo las pruebas en que sustenta su defensa y que demuestran su inocencia.

Dijo que los legisladores del PAN reconocen la correcta disposición del exgobernador de comparecer ante la justicia para enfrentar los diversos cargos que se imputan, pero es importante señalar, reclacó, que es necesario solicitar el mismo trato que a cualquier ciudadano tiene derecho, con juicio justo en el cual se valoren con objetividad las pruebas presentadas.

EXP/GF/RG/NOV/2016