alfonso durazo morena 10112016R11

HERMOSILLO, SON.- “Me parece que es una farsa absoluta derivada de una complicidad del gobierno del estado con Padrés con quien han montado un show mediático, un circo de dos pistas”, consideró Alfosno Durazo Montaño.

El líder de Morena en Sonora señaló que la primer pista es por las acusaciones en contra del exgobernador endeblemente fundadas le dan una posibilidad de salida jurídica ante la posibilidad de que cualquier juez le brinde amparos. No en vano lleva 15 o 20 amparos, agregó.

Explicó que la segunda pista la forman el PRI, el PAN y el gobierno de Enrique Peña Nieto en el que ambos partidos marcados por la corrupción pretenden generar ante la opinión pública la percepción de que hay auténtico compromiso de combatir la corrupción.

“Padrés no va a pisar la cárcel y si la pisa será como en el beisbol: de pisa y corre, (porque) llega amparado y solo acusado por dos delitos menores que podría librar bajo fianza” y con sus abogados no representa mayor peligro para su libertad, consideró.

EXP/GF/RG/NOV/2016