Ayuntamiento retira reja que bloqueaba de forma ilegal una calle en la colonia Villa Satélite

rejasddexpreso08252017wwHERMOSILLO, SON.- Finalmente esta mañana fue retirada la reja que vecinos de la colonia Villa Satélite instalaron como control de acceso en la calles Virreyes, sin contar con los permisos correspondiente por parte de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE).

rejasexpreso08252017ww

Francisco Carrasco García, director general de Desarrollo Urbano de la CIDUE, mencionó que la reja fue instalada de manera ilegal por los vecinos desde el pasado 5 de junio, por lo que dijo, se estaba llevando a cabo un procedimiento administrativo.

Correrán con los gastos
Señaló que en varios ocasiones se le notificó al presidente del Comité de Vecinos y se le dio un plazo de cinco días al cual no acudió, por lo que se procedió a realizar el retiro de la reja de 16 metros que impedía el acceso por esa vialidad.

rejadshermosillo08252017ww

Precisó que para realizar dicha acción se tuvo que contratar a una empresa privada, por lo que los gastos que estimó, son de 8 mil pesos, tendrán que ser cubiertos por el Comité de Vecinos que instaló la reja.

rejashermosillode08252017ww

EXP/BB/DAW/AGO/2017