Sindicato defenderá a empleados que la Comuna dio de baja

ulloa 22082017ej 07HERMOSILLO, SON.- El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Hermosillo defenderá legalmente a los tres trabajadores del área de Parques y Jardines que fueron dados de baja por tener más de cuatro inasistencias y el Ayuntamiento de Hermosillo estará atento para responder dicha demanda, manifestó Julio César Ulloa Girón.

El Secretario del Ayuntamiento mencionó que derivado de la junta que ayer sostuvo con el líder sindical, Salvador Díaz Olguín, se le informó que el sindicato defenderá por la vía legal para que los trabajadores sean restituidos en sus empleos.

"El sindicato a través del Jurídico comenta que van a utilizar una herramienta legal para defender y nosotros estaremos al pendiente para contestar esa demanda", expresó el funcionario municipal.

Añadió que pese a que los tres empleados fueron dados de baja del sistema, la Comuna acatará lo que la autoridad encargada determine y consideró que es ve muy poca posibilidad de que estas personas regresen a su empleo de nueva cuenta.

EXP/BB/EJ/AGO/2017

TAGS: